OPEN HOUSE YUCATÁN


Cuando te acercas a nosotros para que promovamos tu casa en venta, esta será publicada en internet, periódicos de mayor circulación, revistas inmobiliarias, empresas, corredoras y en correos electrónicos que son difundidos en México, Estados Unidos y Canadá.


SERVICIOS

 

MISIÓN

Mediante el esfuerzo y dedicación Open House Yucatán consigue las mejores opciones de vivienda utilizando el crédito que mejor se ajuste a la situación de nuestros clientes, escuchamos y analizamos sus necesidades para satisfacerlas en el menor tiempo posible, siempre anteponiendo la confianza y tranquilidad que tenemos para ofrecer.

 

VISIÓN

Es la visión de Open House Yucatán conseguir el patrimonio para la mayor cantidad de familias posibles, así como el lugar digno de personas que buscan un lugar tranquilo para retirarse y descansar. El mejor ideal que tiene, es conseguir la vivienda adecuada para cada tipo de persona, es por esto que indagamos en la búsqueda de la mejor opción con el mejor crédito para su satisfacción.



OBJETIVOS

Asesorar a las personas que se acerquen a nosotros para que logren obtener el patrimonio de sus sueños que se ajuste a sus posibilidades.

Conseguir la satisfacción de nuestros clientes mediante el esfuerzo y compromiso de nuestros asesores.

Respaldar a nuestros clientes con la seguridad de que obtendrán un trámite rápido, eficaz y confiable para la adquisición de su propiedad.

 

EQUIPO DE TRABAJO 

Somos un grupo de personas que trabajan con liderazgo y confianza para conseguir los objetivos mediante estrategias que se formulen por las necesidades de nuestros clientes; así mismo, aunamos nuestros conocimientos para realizar una excelente labor de asesoramiento.


ORGANIGRAMA

Director General

M.A.N. Eduardo Francisco Cáceres Salazar

 

Director Comercial

Lic. Gladys Campos Montañez
 

COMPROMISO

Nuestro compromiso con nuestros clientes y con la sociedad en general, es que nuestra asesoría no tiene ningún costo, para poder transmitir la información necesaria a nuestros clientes y ayudar a quienes desconocen la forma de adquirir un patrimonio a poder lograrlo de la forma en que les convenga más a sus intereses.

0